martes, 16 de diciembre de 2008

Suspensión de actividades

Compañeros brigadistas.

Espero que al leer la presente se encuentren bien.


En aquellos módulos de Participación Ciudadana que suspendan actividades por las festividades decembrinas, los brigadistas inscritos a ellos podrán ausentarse de sus actividades hasta el próximo lunes 5 de enero 2009, ese día deberán presentarse en su módulo. A partir del jueves 18 de diciembre se suspenden las capacitaciones y se reanudan hasta el lunes 12 de enero de 2009 en los horarios de siempre, los que tomen su capacitación en jueves por única ocasión podrán hacerlo el día martes 16 o miércoles 17 de diciembre.

Felices Fiestas


Una de las tareas fundamentales de los jóvenes,
construir el mundo que queremos

2 comentarios:

miss S.R. dijo...

hola, quiero formar parte de las brigadas, supongo que ahorita ya no se puede, pero quisiera que me dijeras como para anotarme en la proxima brigada :P también soy del instituto de la juventud

estrella dijo...

Saludos Isrrael, solo quiero preguntarte cuándo vas a enviar las propagandas para hacer promoción de los cursos, porque en el cibermódulo que estoy (Santa Cruz Meyehualco)me dicen que en las mañanas no hay gente, entonces´me mandan a llenar cédulas y pues se supone que estamos principalmente para dar clases ¿no?.

También quisiera saber si le puedo pedir material a mi coordinador para hacer carteles y así hacer promoción de las clases para enero.

Esperando tu pronta respuesta me despido.

Atte: Estrella Valencia G.

citlalli_tierra@live.com.mx