lunes, 14 de septiembre de 2009

Información sobre el desfile del 20 de septiembre

Compañeros Brigadistas:

El próximo domingo 20 de septiembre habrá un desfile, este empezará a las once de la mañana y el recorrido será de la Suprema Corte de Justicia (a un costado de Palacio Nacional), pasaremos frente a Palacio Nacional y Catedral, continuaremos por la Av. 5 de mayo y terminamos en la Alameda. Lo más probable es que nos veamos entre 9:30 o 10:00 a.m. en el metro Pino Suárez pero les confirmo en la semana a que hora nos vemos. Les informo que un día antes (19 de septiembre) habrá un ensayo en el Plan Sexenal que se ubica cerca de la estación Popotla del Metro, es necesario contar con su presencia. Nos vemos a las afueras del metro Popotla dirección Cuatro Caminos de 9:30 a 9:45 a.m., para los que van a módulo favor de avisar que no van asistir por motivo del ensayo. Es necesario que todos asistan tanto al desfile como al ensayo tengan o no faltas. Independientemente del motivo de este desfile, es un evento muy emotivo y más para nosotros como brigada que reconozcan nuestro trabajo como el hecho de enseñar a personas a aprender a usar la computadora es por ello que los conmino a participar con entusiasmo y alegría.
En ambos eventos es necesario llevar la playera de la brigada y para el desfile deberán llevar un pantalón de mezclilla azul, asimismo para el día sábado 19 tendrán que traer sus hojas de asistencia para firmarles y pasarles asistencia.

Por otro lado no hay actividades el día 16 de septiembre por un aniversario más de nuestra Independencia.

Cualquier aclaración o dudas háganosla saber a través del blog o a la dirección del correo electrónico internautas.injuve@gmail.com.

Gracias por su participación.

2 comentarios:

Daisuke dijo...

en un Post anterior dice que el pago es el dia 14 y hoy fui a checar mi tarjeta y me dice que no tengo nada... (osease no em han depositado).... que onda con esto?, si nos van a depositar o no? o acaso soy el unico con este problema?....antes de que me preguntes... si, si valide y hoy fui a el injuve y no me dejan pasar para buscar a alguien que me de informes... que onda que hago?. mi nombre es Edmundo Contreras Cruz mi modulo es Vista Alegre... espero su respuetsa por que me urge....

Jorge Juarez dijo...

igual a mi me paso lo mismo quisiera saber si esto fue generalizado, y si es asi por que no nos avisaron antes =(