martes, 6 de octubre de 2009

Reaunudación de actividades y encuestas

Hola Chic@s:
Aun no se define algo acerca de las encuestas por lo que reaunudaremos las actividades tanto en los módulos como en las capacitaciones, chequen el blog diario por si hay algún cambio.
Por otro lado me gustaría saber cuales han sido sus inquietudes con respecto a la brigada así como que más podemos hacer para mejorar las actividades o que talleres les gustaría que impartieramos o si ustedes podrían impartir alguno.
Reportense esta semana al injuve en los días que no les toca módulo para checar lo de sus asistencias.
Saludos

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, vi la propaganda de los servicios a la comunidad y me interese en esta, la cuestion es que podria dar taller de computo o el de apoyo a niños de 12 a 14, estoy en 6to de prepa. dejo mi correo danygaly@hotmail.com, espero alguien me contacte.