viernes, 21 de noviembre de 2008

Cita nuevamente en el INJUVE

Cibernautas:

Que tal a todos, aprovecho este espacio para enviarles un saludo y ofrecer una muy sentida disculpa por el cambio de horarios ocurridos el pasado Martes sé que a más de uno le causo problemas, una vez más les ofrezco una disculpa.
Por otra parte se les cita a todos a asistir a la reunión del próximo Miércoles 26 de noviembre del año en curso a las 10:30 horas o a las 17:30 horas en el segundo piso del Instituto , con la finalidad de saber la situación de cada uno de ustedes y mejorar el desarrollo de sus trabajos, así como aclarar todas las dudas que tengan. Para los que tienen capacitación ese día por única ocasión se cambiará para el viernes 28 de noviembre en los horarios que tienen asignados, por ejemplo, los que tienen capacitación los miércoles de 10:00 a 11:00 lo harán el viernes a la misma hora.

Próximo Miércoles 26 de noviembre del año en curso junta de evaluación a las 10:30 horas o a las 17:30 horas. NO FALTEN. Si ya están en módulo avisen que tienen reunión en esa fecha.

Nota:
Todos aquellos que hagan comentarios en el blog, por favor dejen su remitente (correo electrónico o nombre), para saber con quien dirigirme, por su comprensión muchas gracias.

0 comentarios: