viernes, 14 de noviembre de 2008

Presentación con coordinadores de Módulo

A todos los brigadistas:

Por instrucciones del Director del Instituto Javier Hidalgo Ponce, los horarios acordados para nuestra reunión del próximo Miércoles 19 de noviembre se llevará a cabo a las 12:30 hrs. o a las 14:00 hrs. en el segundo piso del Instituto (ya no será en el zócalo) y podrán acudir en cualquiera de esos dos horarios. Es muy importante su asistencia. Las capacitaciones continuan con los horarios normales solamente se suspendarán el día lunes 17 de noviembre por ser día feriado y el 19 de noviembre por lo de nuestro evento, por lo que a los brigadistas que les toca venir el martes o jueves lo harán en su horario habitual.
No falten.

Centros de Información para la Juventud

4 comentarios:

Katzushirou Nagisa dijo...

Buen día.

Disculpen si me he confundido pero...
¿Los brigadistas del día miércoles con horarios de 6 a 7 pm hemos de presentarnos ya sea a las 12:30 o a las 2:00?

Agradesco su atención de antemano.

MoNc dijo...

Hola Quería ver que día es el que hay que ir al zócalo a donde se nos asigne un coordinador se que es 8:30 am pero no me quedo claro en día.
Gracias.

que onda a todos dijo...

hola que tal, creo que el dia viernes pasado se había acordado que el dia martes 18 de noviembre teniamos que ir al zoocalo para la capacitacion de pedagogia o algo asi verdad, pero al ver este mensage me terminaron de confundir porque no se de que reunion del miercoles, ponganse de acuerdo para que no ocurran malos entendidos, o por lo menos traten de hacer el esfuerzo de hablarles a nuestros tutores para que nos informen bien y no tengamos dudas, pues esta bien de todas maneras ire el día martes al zoocalo isi no hay nada pues nimodos yo cumpli con ir y si ese día ya no iba a ver nada pues que mala onda porque no son muy especificos en este blog de los días que se acordaron para las reuniones y solamente hacen que uno pierda sus días de capacitación.

que onda a todos dijo...

se supone que se nos dijo que el blog iba a ser el medio de comunicación entre el instituto y nosostros pero veo que no es asi porque no responden a las preguntas que se hacen aqui ni mucho menos se aclaran los malos entendidos o corregir informacion que a otros no les quedo claro pero bueno si no se toman la molestia de dar respuesta a lo que aqui se comenta pues la comunicación no esta funcionando del todo bien porque debe haber un emisor y un reseptor y aqui solamente hay un emisor cuando se nos informa de lo que a nosotros los brigadistas se nos necesite pero cuando nosotros necesitamos información pues solamente hay emisor pero no hay reseptor porque no hay respuesta , debe completarce el ciclo de la comunicacion pues asi nomás no se avanza y abrá demaciada desinformación o malos entendidios, solo en una observación y encuanto al dia miercoles 19 de noviembre yo no recuerdo nada de la dichosa reunion, hasta donde yo se es el dia de mañana 18 de noviembre a las 8:30 en el zocalo en el salon de usos multiples no me confundan. mas bien ya me confundieron y pues si mañana no voy al instituto solo por ir al zoocalo pues me van a decir que porque no cheque el blog y cuanta cosa más pero no se ponen de acuerdo del dia que se nos dijo pero bueno mañana me ire al zoocalo como se acordo y si me da tiempo regreso al instituto see you later in the instituto